coronado


La Costa de Oro de Panamá Pronto
Tendrá Otra Estrella
Por Juan Carlos Martinez

hotel

Elegante, sexy y casual, la marca internacional Nikki Beach abrirá su primer hotel en Panamá en octubre o noviembre de este año. El hotel con 140 unidades frente al mar está situado en Playa Blanca y se rumorea que será el sitio de recreo para los ricos y famosos en los meses de invierno.

El promotor de los dos hoteles Nikki Beach en Panamá es RG Grupo que también es propietario de Playa Blanca y Casa Grande Bambito en las Tierras Altas de Chiriquí. El Playa Blanca Nikki Beach Hotel & Resort competirá con otros resorts en la zona, como Bristol Buenaventura, Breezes SuperClubs, Playa Blanca Hotel y el Decameron. No sólo compiten en la oferta hotelera sino en el rubro de comunidades de playa.

La otra ubicación de Hotel Nikki es en la ciudad de Panamá en Avenida Balboa, una cuadra mas allá del Parque Urraca. En el 2008 R.G. Inmobiliaria organizó una gran fiesta, llena de estrellas para el lanzamiento del Hotel Nikki. Fue literalmente una noche estrellada. Algunas de las estrellas que estuvieron en la fiesta de lanzamiento fueron Rosalyn Sanchez de Without a Trace, su esposo Eric Winters de Brothers and Sisters, Chris Noth de Sex and the City y Law and Order también estuvo aquí al igual que Jennifer Finnegan de Close to Home y Jonathan Silverman de The Single Guy. De acuerdo con el promotor, estas estrellas está interesadas en comprar apartamentos en el proyecto. Hay rumores de que el cantante Miguel Bosé ya ha comprado un apartamento y que Shakira está considerando seriamente la compra.

master plan

Este hotel de playa está casi listo sin embargo el hotel en la Ciudad de Panamá está retrasado. Justo luego de la fiesta de lanzamiento el diseño del hotel fue cambiado totalmente. Originalmente al ser lanzado el hotel iba a tener 156 habitaciones sin embargo después del rediseño, que duró unos seis meses el hotel contará con 300 habitaciones. El promotor explicó que el aumento en la cantidad de habitaciones era necesario a fin de añadir un casino al complejo. La torre del Hotel Nikki será más baja, más sólido y más ancha, pero todavía está programada para abrir en 2012 y ahora están en la fase de pre-venta.

El Pacífico panameño también llamado la Costa de Oro ha realmente despegado y en una pequeña área reúne muchas, muchas playas, hoteles, comunidades, y pronto un aeropuerto.



optica boyd ad


PQad ad link

 

 

Copyright© 2011, Pan Am Publishing S.A., Republic of Panama