coronado


Suan Spa:
Body Sculpting y rejuvenecimiento de la piel,
Coronado, República de Panamá

logo_Suan Spa

por Deborah Turl

En la comunidad de playa de rápido crecimiento, Coronado a sólo unos 55 minutos de la Ciudad de Panamá, SUAN Sculpting SPA ha abierto sus puertas. Es el resultado de la fusión de las ideas de tres expertas de belleza innovadoras: Susana Cheng, Faith Cheng y Anna Cofer que tuvieron el deseo de ofrecer la última tecnología en escultura corporal y tratamientos cosméticos en un spa. Ubicado en el recién inaugurado Centro Bayside cerca de la entrada de Coronado este moderno y elegante SPA ofrece un ambiente relajante y productos saludables y naturales para la piel y el cuidado corporal a mujeres de todas las edades o tipos de piel. Una atención personal, junto a tecnología de punta y personal altamente capacitado es lo que diferencia a Suan de otros spas en el país.

Inspiradas por la belleza de su entorno natural, Susana, Faith y Anna estudiaron la industria de la belleza para proporcionar el más exclusivo cuidado de la piel. Sus descubrimientos llevaron a "Phytomer", el pionero de la cosmética marina. Es una nueva forma de cuidado de la piel que ofrece lo mejor del mar a su régimen de belleza. Fundada en 1972 en Francia, Phytomer es conocida por su innovadora tecnología que garantiza una calidad irreprochable y óptima tolerancia, con el objetivo constante de proteger el ambiente marino a fin de extraer los ingredientes más preciados del mar para utilizarlos en la fabricación de sus productos para la piel . Oligómero es un ingrediente secreto y exclusivo que contiene todas las propiedades remineralizantes del agua de mar necesarias para el equilibrio y la vitalidad de la cara y el cuerpo.

En Suan creen que el cosmético más hermoso que una mujer puede usar es su piel natural y saludable. Como complemento y combinación perfecta para Phytomer, Suan introduce cosméticos minerales - que son mucho más que un refinamiento del maquillaje convencional, sino que sirven como una verdadera extensión al cuidado de la piel. Ellas creen en el uso de productos eficaces y seguros recomendados por los cirujanos plásticos, dermatólogos y profesionales del cuidado de la piel. La visión de Suan es el uso de tecnología natural y de punta para lograr una piel hermosa, sin defectos y un cuerpo sano y escultural.

LA COMBINACIÓN DEL TALENTO Y LA CREATIVIDAD

Tomando en cuenta la experiencia de este equipo innovador, no es difícil comprender el deseo y el compromiso total que cada una ha dedicado para hacer de Suan una de las más modernas instalaciones para ofrecer servicios profesionales en el país. Susana está bien establecida en Coronado y trae muchos años de experiencia, siendo una empresaria activa en Panamá. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de York en Toronto, Canadá, y se formó como Auditora y Analista Financiera. Además, obtuvo su maestría internacional en administración de empresas en el Reino Unido. Su vasta experiencia en administración y sus logros académicos hacen de Suan otro logro comercial exitoso.

Continuado


 

 

Copyright© 2011, Pan Am Publishing S.A., Republic of Panama