logo


headline

Por Elsie Forbes

Ah, Isla Contadora, esta es un hermoso y relajado pedazo del paraíso. Mi primera experiencia allí fue hace unos cuatro años, uno de esos 'hey, ¿por qué no?' Unas de esas decisiones de último momento. Sin saber realmente qué esperar, sólo tenía una vaga idea de dónde alojarme, y Villa Romántica ganó la cara de la moneda.

island

En primer lugar, reserve un vuelo saliendo del Aeropuerto de Albrook, en Aeroperlas Regional, en el cual tomará un vuelo corto de 20 minutos hasta la pista de aterrizaje de Contadora. Llegar en barco es otra opción, pero no es normalmente la elección de muchas personas. La vista aérea de las Islas de las Perlas es absolutamente magnífica, es una vista que no se puede perder. Una vez que iniciamos el aterrizaje y nos bajamos del avión, comenzamos a mirar a su alrededor buscando nuestro transporte gratis del «aeropuerto» al hotel, no vemos un autobús ni un transporte, en vez recibimos un gran abrazo de Charly Pree, el propietario del hotel, y una bienvenida que se sentía más como una reunión. ¿Cómo sabía que éramos nosotros? Se podría decir, que fue amistad instantánea y empezamos a reírnos. El camino hacia el hotel es poco accidentado, lo cual hace que el auto vaya despacio y te permite una mirada más amplia a las hermosas casas con vista al Pacífico.

villa

Registrarte es en realidad sentarse en la hermosa terraza con una bebida de bienvenida, mirando hacia las azules aguas serenas, la playa de arena blanca en Playa Cocique, y las islas vecinas. Este es un hotel pequeño e íntimo, por lo que puede esperar un ambiente tranquilo y relajante. El hecho de que también es el mejor restaurante de la isla, usted puede quedarse simplemente disfrutar de lo que hay. A veces usted sólo quiere leer, dormir, bañarse, comer, relajarse y disfrutar de la vida, lo cual es tan fácil de hacer aquí en este lugar tan especial.

Continúa en página 2

 

 

 

Copyright© 2011, Pan Am Publishing S.A., Republic of Panama