logo


logo

continuación

boats

El Restaurante Romántica es fabuloso. La comida es tan fresca y bien preparada que nadie queda desilusionado. Me encantó levantarme, caminar unos 20 pasos hasta mi café de la mañana, el mango fresco, papaya, piña y un desayuno de huevos, mientras miraba al comienzo de otro día de clima perfecto y vistas gloriosas. El menú es único, ya que es algo más que comida local, en realidad es más internacional y variado de lo que imaginas. Hay un bar completo aquí, así como uno en la playa Hawai. Durante los días de fiesta como el Carnaval, muchos visitantes vienen a disfrutar del gran ambiente y servicio. Es probable que haya entre 10 y 20 yates anclados cerca en estos tiempos, y sus tripulantes bajan a tierra añadiendo aún más carácter y personajes a su visita.

restaurant

Cuando elija su habitación desde el sitio web, se dará cuenta de que todos tienen aire acondicionado y baños completos. Algunas habitaciones tienen vistas, lo cual casi no importa ya que la mayoría de su tiempo lo pasará al aire libre de todos modos. Todos son muy cómodas, limpias y satisfacerán todas sus necesidades.

Si desea explorar puede alquilar una moto o un carrito de golf para moverse por la isla. Hay 13 playas para elegir, incluso una playa nudista, Playa Sueca.  Hace mucho calor, así que es aconsejable llevar agua tanto a la ida como al regreso.  Si desea bucear o practicar snorkel o simplemente ir en bote a las islas vecinas, también es posible. Villa Romántica tiene un barco con fondo de cristal y viajes a diferentes sitios están disponibles.  Las familias pueden disfrutar del sol y del mar, pero también pueden jugar un partido de golf en miniatura, jugar ajedrez en el tablero grande de Charly o jugar un partido de tenis de mesa.

charlie

Una de las mejores formas de terminar un artículo es ver lo que otros tienen que decir. Tenga en cuenta que las citas a continuación son de personas mucho tiempo después de que descubrimos Villa Romántica y nos trajeron tan gratos recuerdos. 

Cuatro citas de una huéspedes anteriores

"Si usted está buscando una escapada en una hermosa playa con anfitriones increíble, este es el lugar para usted. Charly (el propietario) y su personal te hacen sentir como si fueras parte de la familia".

"El Restaurante Villa Romántica es el mejor en la isla. Si usted se hospeda en otro lugar Charly vendrá a recogerlo a su hotel sin cargo, para que cene y lo llevará de regreso a su hotel".

"Villa Romántica es el lugar más asombroso, situado justo encima de una hermosa playa de arena blanca. La vista es impresionante, al estar sentado en el restaurante al aire libre queda hipnotizado por el agua color turquesa".

"Los propietarios de Villa Romántica son un dúo dinámico: Yarelis Suira y Charly, alias Karl / Charlito Esta pareja es la más amigable, más hospitalaria, cálida y generosa que conocerán jamas!”

Para obtener aún más información, vaya a www.visitcontadoraisland.com o www.contadora-villa-romantica.com o www.youtube.com/watch?v52qSIehgivU

Nuestras visitas han sido numerosas, y cada vez hemos disfrutado más que la vez anterior.  Esperamos que su estadía allí sea tan maravillosa como la nuestra han sido.

 

Contact Us  
Yarelis and Charly
Phone: (507)250 4067
Email: info@visitcontadoraisland.com to make reservations.

 

 

Copyright© 2011, Pan Am Publishing S.A., Republic of Panama