logo


Esta es una de las mejores playas en Panamá -
y tiene un día de ser potencialmente chic


pelicans

Por Else Forbes

Siempre Punta Chame surge en la conversación que rara vez escuchamos la misma historia dos veces. Una versión de la historia es: "es demasiado largo en coche una vez que salga de la carretera Panamericana". Otra versión es "han mejorado en gran medida el camino, es un disco hermoso y vale la pena el extra de 20 a 30 minutos".

Otros informan que la arena es una mezcla de blanco y negro, pero las imágenes muestran claramente que está cerca de azúcar blanco, quizás cambia por temporadas o con la memoria. Dependiendo de sus necesidades y deseos, se podría decir que no hay lugares reales para comprar alimentos, restaurantes o en realidad cualquier lugar para quedarse. En realidad, lo que realmente tiene un montón de alquileres, para pasar la noche o estancias de larga duración y restaurantes muy amigable. Hasta el momento, no tiene las comodidades de las tiendas de comestibles o grandes atracciones turísticas de relleno de souvenirs, que en realidad se añade a su recurso de casación. El lado de la bahía de Punta Chame es famoso por su wind surf, que es espectacular si que es su deporte, y también fantástica de ver.

beach hut

La carretera Panamericana que lleva hacia el oeste por la costa del Pacífico desde la ciudad de Panamá. Punta Chame es una de las primeras salidas que te lleva a una gran extensión de playas anchas, casi vírgenes.
Al salir de la carretera, la primera parte del viaje es plana con tierras de cultivo y espacios abiertos de ancho. El camino continúa en la cada vez más montañoso, sereno y exuberante vegetación tropical. Un poco más adelante, usted comienza a descender hacia la playa pasando cocoteros, lagunas a ambos lados de la carretera, y luego golpear los manglares. Una vez que pase un edificio vacío enorme en la derecha, que era una granja de camarones, da cuenta que ha llegado a punto. Ha habido varios proyectos de viviendas de gran iniciado, pero nunca se terminó, lo que hace que te preguntes si esto es todo lo que hay. El camino no es totalmente pavimentada en este punto, por lo que su velocidad natural disminuirá, pero las vistas del Océano Pacífico comienzan a incrementarse. Esto en parte añade una cantidad de tarifas de tiempo para el viaje, pero una vez allí es magnífica.

Conducir por las calles laterales se topará en varias granjas de orquídeas, y una mezcla de viviendas nuevas y viejas. Muchas de las unidades están frente al mar, algunos son modestas y simples, otros son absolutamente magníficos y bien mantenido. Esta área está destinada a ser con el tiempo, no la piel poco lejos, pero potencialmente muy deseable un pedazo del paraíso Q

beach pelicans

 

PQad ad link

 

Copyright© 2011, Pan Am Publishing S.A., Republic of Panama