LIFESTYLES


Los Seguros, Parte de un Estilo de Vida Saludable

Parte de un estilo de vida saludable involucra la eliminación de riesgos, ya sean médicos o financieros, de su ambiente


Por Deborah Turl

lock

La República de Panamá es uno de los lugares del mundo en donde tornados y huracanes no son parte de de preocupaciones climáticas y terremotos son extremadamente  raros.  El vivir aquí reduce los daños y prejuicios por condiciones climáticas.  

A menudo las personas se mudan a este ambiente y piensan que no tendrán que preocuparse por temas médicos o daños a la propiedad pero como en cualquier otro lado, los seguros son parte muy necesaria de un estilo de vida saludable aquí en Panamá. 

Hernando Vasquez reconoce que los expatriados y sus segundas residencias, necesitan asistencia especial.  Se da cuenta de que este grupo en particular puede tener necesidades en común pero también tienen necesidades individuales y estilos de vida diferentes.  !No hay solo un estilo de vida tropical!

Hay una cualidad especial en este corredor de seguros- él se preocupa por sus clientes, y está disponible tanto en el área de la Ciudad de Panamá y en las Playas del Oeste de Panamá  hasta Río Hato.  Cuando hay problemas, él sabe que hacer. 

hernando
Hernando Vasquez

Recientemente, una expatriada le sustrajeron la cartera de su automóvil  A pesar de que sucedió en la tarde, luego de muchos trámites y papeleo, finalmente salió de la estación de policía cerca de la 1:30 a.m..  Sin su teléfono, el cual tenía todos los números incluyendo el de su esposo,  no podía contactar a nadie.  El directorio telefónico de Panamá no fue de gran ayuda ya que no contiene números de celulares.

Afortunadamente, tenía un número disponible, el de Hernando Vasquez, escrito en su póliza de automóvil A pesar de que era tarde en la noche, Hernando no solo contestó su teléfono, pero conocía a varios amigos mutuos a los cuales llamó hasta que por fin consiguió el teléfono del esposos.  Esto demuestra un corredor independiente del más alto calibre.

Hernando se enorgullece de brindar a sus clientes un servicio personalizado.  “Si uno de nuestros clientes tiene un accidente, tomamos fotos en la escena, llenamos el formulario de reclamo y personalmente lo entregamos a la compañía de seguros.  Cuando emiten el cheque, lo recogemos y lo entregamos al cliente.”  (La historia continúa con la información de contacto)

facts

 

 

 

Copyright© 2011, Pan Am Publishing S.A., Republic of Panama