LIFESTYLES


 

Disfrutar de formas de vida más sanas en Panamá

VIP

By Juan Carlos Martinez

Panamá hace que tener una vida saludable sea fácil. Clima y belleza tropical, combinados con una filosofía más relajada, son la base para tener el potencial de un estimulante, mas saludable, estilo de vida, cuando se ponen ambas cosas en una balanza diariamente. Panamá no es solamente un placer para los ojos; el país también permite una renovación de la mente, el cuerpo y el espíritu.
Diseñe la vida que usted quiere vivir con Panama Q “Healthy Lifestyles” (estilos de vida saludables). La gran cantidad de profesionales con que cuenta Panamá le permite tener información actualizada sobre diversos temas de estilos de vida. Tecnología de punta, a veces no encontrada en los Estados Unidos o en Canadá, atrae a personas de todas partes del mundo a la comunidad médica de Panamá, para tratamientos de “próxima generación”.  La terapia de Células Madres no es nueva para Panamá.food
Medicina preventiva y antienvejecimiento, el tratamiento de enfermedades a través de medicamentos tradicionales, así como de medicina regenerativa, terapias complementarias o alternativas y eco prácticas, son parte integral de un estilo de vida saludable. La sabiduría antigua la encontramos integrada con los planes de tratamiento modernos.
La promoción de la salud a través de la nutrición, suplementación especializada, yoga, tratamientos de spa, terapia de masajes, ejercicios físicos, aromaterapia, reflexología y otras disciplinas – Panama Q “Healthy Lifestyles” le abrirán muchas puertas para su felicidad y salud óptima.
Con todas las actividades tanto interiores como exteriores que son tan abundantes en Panamá, existe una buena motivación para estar tan físicamente en forma como sea posible. Los panameños aman ir de fiesta y bailar – hasta bailar salsa requiere de un buen nivel de condiciones físicas. Ésta se enseña frecuentemente en spas y gimnasios como un método divertido de incrementar la resistencia.
Todos los recursos que necesite para llevar un estilo de vida saludable están aquí a su disposición. Todo lo que necesita hacer es elegir bien.

girl

 

 

church ad

biofit book link biofit link biofit book link biofit link biofit link biofit book link

Los establecimientos de salud de clase mundial, que ofrece procedimientos de América del Norte a una fracción del costo.
Muchas de estas instalaciones médicas también tienen afiliación con la Universidad de Harvard, Johns Hopkins, Beth Israel de la Clínica Cleveland, de Tulane, Universidad de Nebraska Medical Center.

 

Premier Hospital Seguro médico en Panamá es tan bueno como se pone. Los planes pueden ser adaptados para ajustarse a la mayoría de los presupuestos. En las páginas de
PanamaQ puedes encontrar tablas de comparación

. (See Cost Comparison/in Medical section)

 

 

Copyright© 2011, Pan Am Publishing S.A., Republic of Panama