LIFESTYLES


 

Terapia De Células Madre En Panamá (continuado)


El principio de como estas células ayudan al cuerpo es que se centran las áreas de daño y de inflamación. Controlan el sistema inmune e impiden que ataque su propio cuerpo mientras reparan algo del daño que ya ha ocurrido.
 
Es de crítica importancia el hecho que las células madres mejoran el suministro de sangre a las áreas donde más se necesita. Al hacer esto, las células madres brindan grandes posibilidades de mejorar condiciones médicas sobre las cuales, anteriormente, no había mucho que hacer.

stem cell treatment

Una parte importante del Tratamiento de Células Madres Adultas es la seguridad de estas células madres. Hay muchos estudios que se han realizado alrededor del mundo los cuales demuestran la seguridad al utilizar esta células.

La terapia de células madre no involucra solo a un doctor ni un solo tipo de tratamiento. Varios doctores y cirujanos certificados trabajando en equipo son esenciales. El laboratorio asociado a la facilidad de tratamiento debe cumplir con los estándares más altos. Todo el programa de tratamiento requiere ciertos permisos, y aun más importante, una licencias del Ministerio de Salud de Panamá permitiendo el tratamiento de pacientes con células madres adultas. La cantidad de años de operación, la cantidad y el tipo de pacientes atendidos y los estándares de atención son todos factores importantes que promueven resultados positivos.

Ubicar una facilidad de tratamiento con células madre en Panamá requiere de cuidados consideración tanto sobre el tipo de tratamiento, la calidad del tratamiento ofrecido, la calidad de la facilidad de tratamiento y la atención de seguimiento. Los lineamientos para la aceptación al programa y la evaluación previa al tratamiento para garantizar que todos lineamientos se cumplan son críticos. El estudio del caso y una revisión por una junta de especialidades múltiples puede discutir los casos que aplican. El apego a los estándares de atención americanos es necesario para la facilidad de tratamiento y para el laboratorio.

Pacientes de alrededor del mundo están encontrando ESPERANZA en esta nueva medicina del futuro la cual es en realidad la medicina de hoy y ahora en Panamá.

 

 

PAZ
Dr. Jorge Paz Rodriguez, Certificado en Medicina Interna, tiene una práctica internacional en
Wellmed Clinic en la Ciudad de Panamá. Ubicada en Marbella, Calle 53, en Centro Comercial La Florida, (507) 269-1795. Desde fuera de Panamá, por favor agregue código de país 011. Adicionalmente, el Dr. Paz Rodriguez es Director Médico del Instituto de Células Madre de Panamá. www.cellmedicine.com.


 

 
facts

 

 

 

Copyright© 2011, Pan Am Publishing S.A., Republic of Panama